Lic. Guillermo McKibbin

William H. McKibbin, P. A.

Derecho Penal

Mi función principal como abogado penalista es ofrecer consultoría y representación legal en delitos que estén siendo investigados o procesados. Mis servicios comprenden una asesoría integral preventiva y estrategias definidas para su defensa en un caso penal.

Poseo años de experiencia en el campo de la defensa penal con una sólida reputación por mi dedicación, integridad y experiencia para obtener resultados positivos.

Además, me comprometo a brindar una representación legal dinámica y estratégica para garantizar que sus intereses estén protegidos en todo momento.

Creo firmemente en la importancia de proteger los derechos de mis clientes y luchar en todo momento por su libertad y bienestar.

Servicio jurídico completo:

Mi compromiso es proteger a mis clientes brindándolas una asesoría legal estratégica, para evitar todo desafío legal que se presente.

Su privacidad:

Gestiono cada proceso con la major discreción y privacidad requerida.

Servicio de alta calidad:

Soy un profesional altamente capacitado para resolver en forma eficaz y rápida, cualquier problema penal en el que usted se encuentre involucrado.

Atención personalizada:

La atención que le brindo a mis clientes es personalizada y toda su asistencia jurídica esta planeada para lograr una estrategia ideal.

Asesoría y Estrategias

Ofrezco asesoría integral preventiva y estrategias definidas para su defensa en un procedimiento penal.

Mi representación legal incluye, pero no esta limitada, a los siguientes delitos: Violencia doméstica, posesión ilegal de sustancias controladas, trafico de drogas, conducir bajo los efectos de alcohol o drogas, conducta Criminal Sexual, infracciones de tránsito, secuestro, pornografía infantil, prostitución, solicitación sexual, delitos graves, hurtos en tiendas, robo, estafa, fraude, intento de homicidio, homicidio.

Si usted o un familiar necesita asesoría en materia penal, llámeme al siguiente telefono:
612-827-1010 para brindarle la mejor atención y asesoría personalizada que se merece.

¡Defenderé firmemente sus derechos!